Prevenir es mejor que curar. Por eso, revisamos tus ascensores de forma periódica, con atención especial a los elementos de seguridad, para que tenga un menor número de incidencias y averías.
Realizamos el mantenimiento preventivo de ascensores y equipos de accesibilidad de acuerdo con un protocolo exhaustivo, realizando los ajustes necesarios y las reparaciones de las piezas que lo requieran.
Tu seguridad y confort es nuestra prioridad.
Además de lo anterior, se incluye la reparación y mano de obra de todas las averías ocasionadas en tu instalación (a excepción de las ocasionadas por actos vandálicos o negligentes, así como tampoco los elementos decorativos ni las actuaciones ordenadas por organismos oficiales).
Además, para el mantenimiento de ascensores nos comprometemos a la reparación y/o sustitución de los materiales necesarios para alargar su vida útil. Nuestro objetivo principal es la atención inmediata y personalizada ante las averías.
En General Elevadores estudiamos cada proyecto de forma individual para ofrecerte la solución más ajustada a tus necesidades, tanto si es para edificios públicos o privados, comunidades de propietarios o viviendas unifamiliares.
(Haz click sobre cada pregunta para saber más)
Es garantizar el correcto funcionamiento de tu ascensor, mediante una serie de visitas periódicas.
En ellas se realizará una revisión preventiva de los elementos del ascensor, principalmente de los de seguridad, así como limpieza y lubricación, para poder utilizarlo con total seguridad.
Es obligación del titular del ascensor suscribir un contrato de mantenimiento con una empresa conservadora debidamente autorizada.
El contrato de mantenimiento del ascensor debe incluir, como mínimo, lo siguiente:
El mantenimiento preventivo de los ascensores hay que realizarlo, al menos, en los siguientes plazos:
Marcamos la diferencia con nuestro servicio de atención de llamadas 24 horas, los 365 días del año.
Tenemos un horario más amplio y flexible para recibir tus avisos, con la atención de las llamadas de averías que recibimos en la empresa de lunes a domingo, de 9h a 14h y 16h a 21h, así como servicio de rescate y emergencias las 24 horas (365 días del año).
Además, los desplazamientos producidos durante la prestación de este servicio no te ocasionarán una factura adicional.