Nuestros departamentos Técnicos y de Producción realizan periódicamente Auditorías Técnicas para verificar el perfecto estado de tu instalación.
Además del
servicio de mantenimiento
común que viene regulado, trasladamos a los clientes nuestras recomendaciones sobre la instalación o nuestro visto bueno a su correcto funcionamiento. Tu seguridad es nuestra misión principal.
Los responsables técnicos de nuestras delegaciones gestionan las visitas con los Organismos de Control Autorizados y los acompañan a las instalaciones de nuestros clientes para la realización de las Inspecciones periódicas. Ellos se encargan, además, de presentar el histórico de las instalaciones y de sus incidencias, siempre velando por la seguridad de los usuarios.
Posteriormente, nos hacemos cargo de la gestión de las actas emitidas y con ello proponemos las mejoras y subsanaciones detectadas por los Organismos de Control.
En las inspecciones periódicas obligatorias de ascensores, informamos a nuestros clientes de la fecha límite para su realización, y gestionamos, si así lo desean, la contratación de la Inspección General Periódica en función de la periodicidad que le corresponda:
- Cada 2 años en elevadores industriales y de uso público.
- Cada 4 años en viviendas de más de cuatro plantas.
- Cada 6 años en viviendas de menos de cuatro plantas.
Todos nuestros clientes son parte de esta familia. Siempre que necesites algo estaremos a tu disposición para ayudarte. Estamos cerca de ti con nuestras delegaciones y con nuestro personal. Nuestro servicio postventa es acompañarte.